El precio de la vida

Recordar los momentos agradables de la vida
Encuentros que respiras al atardecer
En el que vives tratando de encontrar
La pasión de la vida en este nuevo amanecer

Que es lo que necesitas sino recordar
Que ya no se puede retroceder
Años de mi vida que me atrapan
Y retuercen sin cesar y no poder volver

Dime que te debo que me recuerdas
A cada instante, la vida que no tengo
Recuerdos que son solo alegorías
Aspiraciones y sueños que he perdido

En la vida que te he entregado
Y caro me has cobrado este amanecer
Y no me he alejado de tu mano
Para decir solo te quiero y no enloquecer

Caricias, emociones y alegrías
Que superan los problemas en la vida
Dime que será de mí sin tus caricias
Si todo se ha vuelto melancolía

Nostalgias y recuerdos que aun conservo
Contando los pasos de mi travesía
Pero dime, será el pasar del tiempo
O es solo un sueño como una pesadilla

Te podría decir me gusta mi vida
A pesar de todo he tenido la suerte
De poder decirte que nací para amarte

Aunque la vida me cobre caro
Vale la pena pagar, El precio de la vida.
Ángel Landeros Rodríguez

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio