Libertad

Que quieres de mí que incesante me has acosado
Dime que necesitas que solo me miras y no me hablas
Será tu necesidad de ser escuchada
Palabras mudas al viento echas para recibir solo promesas

Acaso no ves que te engañan con palabras al viento
Prisioneros somos y no lo vemos o es que no lo queremos ver
La mala vida nos gusta y no la dejamos aunque sea duro el sufrimiento
Te queremos con nosotros para tenerte como el siego que no puede ver

Te abrazamos a diario aunque sea por un momento al amanecer
Para perderte en el día por la presión de esta vida capitalista
Que me has dado que no puedo olvidarte, solo aferrarme con todo mi ser
Tú me pides que me olvide de todo para que mi visión sea realista

Solo quieres ser para mí para ya no estar triste
Caminos ya vividos plasmados en tu historia que solo es tu verdad
Acompañarte en la vida será mi consigna para disfrutarte
Para decir a los cuatro vientos que vivas tú mí libertad.

Ángel Landeros R.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio